ENVÍOS PENINSULARES GRATIS

¿PRE-ORDER?

Nuestro OBJETIVO es convertirnos en una empresa CERO RESIDUOS. Buscamos y queremos una industria textil más sostenible.

Presentamos nuestro nuevo modelo PRE-ORDER. Con el que sólo vamos a fabricar lo necesario, teniendo muy pocas o cero existencias. Buscamos ser una empresa MÁS EFICIENTE y por supuesto MÁS SOSTENIBLE.

Funcionar con PRE-ORDER nos permite proporcionar precios reducidos de productos de calidad, provocando un impacto mínimo al medioambiente y malgastando lo menos posible. Queremos fabricar sólo lo que realmente se necesita y se va a usar. CERO DESPERDICIO.

¿QUÉ OS PROMETEMOS a cambio de esperar?

- Productos atemporales, de CALIDAD y LIMITADOS. Fabricados con tejidos orgánicos o reciclados y con prints sin químicos.

- Hasta un 35% DE DESCUENTO en todas las colecciones y que parte de los beneficios conseguidos por todos nuestros productos van a tener un fin social o de preservación de la naturaleza.

- Por último prometemos intentar SER LO MÁS RÁPIDOS POSIBLE y por supuesto mantener un control constante de vuestros pedidos. A cambio sólo pedimos un poco paciencia.

Para nosotros ser más sostenibles consiste en empezar a fabricar cuando realmente sabemos que nuestros productos se van a disfrutar.

¿CÓMO LO HACEMOS?