ENVÍOS PENINSULARES GRATIS

FORMAMOS PARTE DEL CAMBIO

No shame to do it better

Cada producto que se adquiera de Shameless Collective va a ayudar a plantar un árbol

FORMAR PARTE DEL CAMBIO

 

Nos unimos a One Tree Planted para llevar a cabo esta importante tarea. Sabemos que la industria textil hace mucho daño al medioambiente y queremos que este sea uno de nuestros primeros pasos para formar parte del cambio. Australia va a ser nuestra propuesta como primer destino, el primer lugar donde poder ayudar y plantar nuestros árboles.

Por desgracia en los últimos años Australia ha sufrido graves incendios que han producido enormes daños a su vegetación y fauna. Junto con One Tree Planted hemos decidido este destino porque queremos PROTEGER, RESTAURAR Y REDUCIR.

PROTEGER LA VIDA SALVAJE  

Restaurar los bosques también significa restaurar el hábitat fundamental para proteger la vida silvestre única de Australia. Los ecosistemas forestales saludables sustentan una mayor biodiversidad y son más resistentes a los factores estresantes del cambio climático. Al plantar árboles en Australia, estamos creando corredores de hábitat para koalas en Nueva Gales del Sur y Victoria.

RESTAURAR BOSQUES NATIVOS

Los esfuerzos de reforestación ayudan a restaurar la vegetación nativa, al mismo tiempo que mejoran la calidad del suelo, previenen la erosión y controlan las especies invasoras, que pueden ser particularmente agresivas después de los incendios forestales sin intervención. Entre los árboles nativos que vamos a plantar se incluyen la acacia, banksia, eucalipto, melaleuca y muchas otras especies nativas.
 

REDUCIR EL IMPACTO DE LOS INCENDIOS

 
Ayúdanos a evitar que los incendios forestales en Australia se propaguen catastróficamente. Los bosques jóvenes y saludables pueden ayudar a reducir futuros incendios forestales y disminuir el impacto del humo en la salud pública y los ecosistemas nativos. Nuestros productos ayudarán a plantar árboles en Australia para recuperar los bosques afectados por los incendios forestales del verano negro de 2019-20 y restaurar el hábitat nativo vital para la vida silvestre.