ENVÍOS PENINSULARES GRATIS

¿CÓMO FUNCIONA?

1. SE REALIZA EL PEDIDO

El drop estará disponible en nuestra web o en la de terceros SÓLO DURANTE UNA SEMANA. Productos de calidad, atemporales y fabricados con tejidos orgánicos o reciclados que sólo se podrán obtener por tiempo limitado.

 

2. COMIENZA LA FABRICACIÓN

Cuando termina la semana, SÓLO FABRICAMOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN DUEÑO y que se van a disfrutar. Queremos ser una marca sostenible y generar CERO RESIDUOS.

 

3. RECIBES EL PRODUCTO

Una vez terminada la fabricación de la colección recibes donde tu nos digas el paquete con tu pedido. Hacemos pedidos casi a cualquier parte del planeta. Y en muchas ocasiones de forma gratuita.

 

- ¿CUÁNTO TARDA? Antes de realizar tu pedido, en la propia página de producto vas a tener una estimación de tiempo de fabricación y envío. Evidentemente, en todo momento vas a poder recibir información de tu pedido para saber cual es su estado o localización.

- ¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS TIENEN DESCUENTO? Querer ser una marca sostenibles pasa por entrar en el modelo Pre-order. Queremos sólo fabricar lo que se va a utilizar y eso va a hacer que tarde más de la cuenta. A cambio de la espera nosotros os damos HASTA UN 35% DE DESCUENTO.