ENVÍOS PENINSULARES GRATIS

Cambios y devoluciones

CAMBIOS DE TALLA

Los cambios de talla están permitidos. El plazo para solicitar un cambio es de 15 días naturales desde la recepción del producto a tu domicilio. Si se excede el plazo no se aceptará el cambio.

Para solicitar un cambio de talla el procedimiento es muy sencillo. Solamente tienes que enviar un email a gestiones@shamelesscollective.com adjuntando tu número de pedido y en un máximo de 24-48 horas laborables te habrán contestado explicando el proceso.

LOS PORTES DEL CAMBIO, TANTO DE IDA COMO DE VUELTA IRÁN A CARGO DEL CLIENTE.

En caso de que el cambio de producto se debiera a algún defecto en el mismo, se deberá adjuntar una imagen del desperfecto. Una vez comprobado, se comunicará el proceso de cambio.

DEVOLUCIONES

Los devoluciones están permitidas. El plazo para solicitar una devolución es de 15 días naturales desde la recepción del producto a tu domicilio. Si se excede el plazo no se aceptará el cambio.

Para solicitar una devolución el procedimiento es muy sencillo. Solamente tienes que enviar un email a gestiones@shamelesscollective.com adjuntando tu número de pedido y en un máximo de 24-48 horas laborables te habrán contestado explicando el proceso.

No aceptaremos paquetes a portes debidos ni paquetes que no tengan su correspondiente devolución tramitada por email. Solo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su envoltorio original. No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original.

LOS PORTES DE LA DEVOLUCIÓN IRÁN A CARGO DEL CLIENTE.

En caso de que la devolución de producto se debiera a algún defecto en el mismo, se deberá adjuntar imagen del desperfecto. Una vez comprobado, se comunicará el proceso de devolución.

REEMBOLSO DEL DINERO TRAS LA DEVOLUCIÓN

Una vez llegue el producto a nuestras oficinas verificaremos que todo este correcto y se te reembolsará, el coste del producto que hayas comprado, en el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

El proceso de reembolso tiene un plazo de 1 a 15 días laborables desde el momento en que el paquete es recibido en nuestras instalaciones. Es posible que el proceso de devolución de pedidos con Paypal se demore un poco más.

MYSTERY BOXES

Una vez compras cualquier producto de nuestra tienda denominado Mystery Box o Mystery Pack, aceptas no poder solicitar ni cambios ni devoluciones de tu pedido. Los costes de envío y los plazos de entrega son los mismos que para otros productos.