HASTA UN 50% DE DESCUENTO

1975 Land Rover Series 109

 

Precio: 25.000 € | Año: 1975 | Brooklyn Coachworks

Brooklyn Coachworks es uno de los talleres más respetados de Nueva York, su producción de constantes reconstrucciones de gran calidad de Land Rovers los últimos 20 años los abalan. La verdadera pasión de los mecánicos por los Land Rovers brilla a través de la atención que ponen a cada uno de los detalles de sus proyectos, asegurándose que la experiencia de conducción de cada uno de sus coches sea lo más cómoda y suave posible.

 

 

Este Land Rover Serie 109 en particular de 1975 estaba equipado originalmente con un motor de 2.25 litros con solo 74 CV. Ahora cuenta con un motor de 6 cilindros en línea que produce 135 CV, el cuál ha cambiado por completo la forma en que este SUV conduce. Junto con el nuevo motor, Brooklyn Coachworks ha instalado nuevos frenos, completando la transformación de este automóvil en una máquina moderna.

 

 

El nuevo parachochoques delantero galvanizado presenta un marco sólido y libre de óxido que complementa la llanta en el capó para darle al Land Rover un aspecto vintage. La pintura Bahama Gold también tiene una fuerte estética retro que funciona en conjunto con los interiores de cuero negro recién equipados.

 

+ INFO en Brooklyn Coachworks

#WhyAlwaysUs :)

A.A.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados